Te acompaño a explorar quién eres, cómo eres y cómo te has construido de instante a instante en tus interacciones y experiencias con los demás, utilizando estas herramientas:
Un enfoque centrado en ti.
Debido a mi formación relativa a la corriente de la Psicología Humanista, tengo un enfoque centrado en la persona y en la Terapia Gestalt. Esta perspectiva reconoce el valor de cada persona y se le considera como un todo organizado, dinámico y abierto que está en constante movimiento hacia su conciencia y su auto realización.
Por eso, desde este punto de vista, vamos a crear juntos un espacio para el encuentro y el intercambio interpersonal, libre y creativo, que promueva tu innata actualización a través del aprendizaje significativo, y donde mi acompañamiento es personal, atendido y adecuado a tus necesidades individuales, y con respeto a tu proceso.
Creamos una relación dialogal-horizontal, donde te ofrezco tres condiciones para facilitar el desarrollo de tus potencialidades creativas:
- Mi Autenticidad mostrándome genuina y abierta a tus sentimientos y a tus a actitudes que en ese momento se presenten.
- Mi Consideración Positiva y aceptante hacia lo que vives y sientes (tu realidad).
- Mi Empatía para sumergirme a tu mundo interno y sentir cómo si fueras tú, tus significados privados y personales.
El desafío de tus certezas.
Yo te acompaño en este proceso conversacional de forma interactiva, cercana y profesional; desafiando tus certezas, poniendo atención a tus emociones, al cómo me lo dices, a tu lenguaje no verbal para que así te cargues de energía y logres de tus resultados.
Mi formación en Coaching Ejecutivo y Coaching de Vida, me ayuda a acompañarte en un proceso a través del cual puedas lograr tus objetivos personales y profesionales. Para ello descubriremos, potenciaremos y utilizaremos tus propios recursos desde el punto de partida de tu situación actual, para transportarte al punto donde te gustaría estar en el futuro.
El resultado depende de tus intenciones, elecciones, y acciones conseguidas y de tu compromiso con el proceso.